Divisas:


CATWALK COLLECTION - Laura - Bolso bandolera - Cuero B00VG79AT8

€64.53  €29.20
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B00VG79AT8
  • 863 Unidades en Stock


Añadir al carro:

  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera metálica.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para iPhone + 1 bolsillo delantero con solapa + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera, TAMAÑO: Al 24 cm, L 21.5 cm, An 5 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 140 cm.


Descripción del producto

UN BOLSO DE BANDOLERA EN ELEGANTE CUERO CON CORREA LARGA PARA EL HOMBRO.

El cuero napa es maravillosamente liso y suave al tacto. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

Con todos los productos de piel podrá encontrar diferencias en el tono, en el grano y en las marcas que normalmente tienen, lo que es inherente a sus características y refleja la belleza natural del cuero. Será siempre más evidente cuando se utilicen colores claros.

Se trata de un bolso de tamaño pequeño-mediano. La correa larga ajustable y de quitaipón está hecha de cuero. Se puede llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

El interior está completamente forrado y ligeramente acolchado para un tacto de lujo. El bolso se abre ampliamente para un fácil acceso y se cierra de forma segura con una cremallera. Hay un práctico bolsillo externo con cremallera en la parte trasera del bolso.

CIERRE: Cremallera metálica,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para iPhone + 1 bolsillo delantero con solapa + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.

TAMAÑO: AL 24 cm, L 21.5 cm, An 5 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 140 cm



Productos nuevos para septiembre